PDI detuvo a menor de edad que dio muerte a hombre en Plaza Echaurren

107
0
Share:

Detectives de la Brigada de Homicidios Valparaíso, en conjunto con el Grupo de Investigación Especial -GIE- de la Policía de Investigaciones de Chile,  detuvieron a un menor de 14 años de edad, quien sería uno de los presuntos autores del homicidio con arma de fuego de B.L.G.C. (30), hecho ocurrido la tarde de ayer en Plaza Echaurren.

Según los antecedentes aportados por el equipo investigativo de la PDI, durante la mañana se materializó una orden de entrada y registro para un inmueble ubicado en el Cerro Cordillera, aprehendiendo además a dos mujeres por el delito de Infracción a la Ley que sanciona el tráfico de drogas.

El trabajo desplegado en el sitio del suceso tanto por los detectives como por peritos del Laboratorio de Criminalística, permitió obtener información que indica que tanto víctima como victimario habían tenido conflictos anteriores por temas asociados a sustancias ilícitas, lo que desencadenó el desenlace fatal en el que además estarían involucrados los hermanos del imputado de 15 y 17 años, quienes son buscados intensamente por la policía civil.

El detenido quedará a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso.

Share: