CINCO AUTOS CON ENCARGO POR ROBO FUERON ENCONTRADOS EN VIÑA DEL MAR

160
0
Share:

Carabineros de la Tenencia Recreo en Viña del Mar detuvo a dos personas por receptación de vehículo y recuperó cinco autos con encargo por robo que se encontraban estacionados en la calle alrededor de un taller mecánico. Todos fueron robados entre junio y julio de este año desde la comuna de San Antonio mientras se encontraban estacionados en la calle.

Esto ocurrió cerca del medio día durante un patrullaje preventivo, cuando el personal policial advirtió la presencia de dos personas, un hombre y una mujer, en actitudes sospechosas al interior de un auto, el cual al ser consultada la patente se encontraba con encargo por robo.

Tras la detención de los sujetos por receptación de vehículo motorizado, estos indicaron que se encontraban en dicho lugar a la espera del dueño de un taller mecánico. Al recorrer el sector, habían varios autos estacionados en los alrededores y al inspeccionarlos se verificó que cuatro de ellos también se encontraban con encargo por robo y que para ocultar el delito mantenían otro número placas patentes.

En total cinco autos con encargo por robo efectuados en la comuna de San Antonio fueron recuperados, en tanto los dos imputados con antecedentes policiales, pasarán a control de detención.

Share: