RODRIGO URIBE ASUME SUS FUNCIONES COMO NUEVO DIRECTOR TITULAR DE SERVIU VALPARAÍSO

392
0
Share:

Hasta las dependencias del quinto piso del Edificio Centenario de Valparaíso arribó este martes 21 de Marzo el nuevo director regional del SERVIU, Rodrigo Uribe Barahona, quien fuera designado por el Presidente Gabriel Boric para hacerse cargo de este servicio, luego del proceso de selección desarrollado por Alta Dirección Pública del Servicio Civil.

Uribe, es profesor de Historia, Geografía y Ciencias Sociales de la PUCV, con estudios de especialización en el área de gestión pública en la Universidad de Nebrija y Cerem en España. Anteriormente se desempeñó como Seremi MINVU en la región, así como también estuvo en la cartera de Bienes Nacionales y, recientemente, como Secretario Comunal de Planificación de la Municipalidad de Quilpué.

Al asumir este nuevo cargo, Rodrigo Uribe señaló que “tengo el gran desafío de avanzar con máxima celeridad en todos los proyectos habitacionales y lograr cumplir la meta del plan de Emergencia Habitacional. Por cierto, también profundizar la mirada de nuestro gobierno para crear ciudades más justas, amigables, sustentables y donde las viviendas sociales puedan satisfacer el estándar que merecen los habitantes de nuestra región”.

Finalmente, el nuevo director de SERVIU sostuvo su primera reunión con la directiva de la Asociación de Funcionarios y Funcionarias; posteriormente con la SEREMI MINVU, Belén Paredes y con los directivos y Consejo Asesor del organismo.

Share: