Priscila Corsi es proclamada como candidata a diputada por el distrito 6

Share:

Priscila Corsi Cáceres, quien a partir de este miércoles es la candidata a diputada por el distrito 6, que incluye a las comunas de La Ligua, Petorca, Cabildo, Papudo, Zapallar, Puchuncaví, Quintero, Nogales, Calera, La Cruz, Quillota, Hijuelas, Los Andes, San Esteban, Calle Larga, Rinconada, San Felipe, Putaendo, Santa María, Panquehue, Llayllay, Catemu, Olmué, Limache, Villa Alemana y Quilpué.

«Me siento agradecida y honrada por la proclamación tan amplía recibida en la junta regional y por recibir el cariño de tantas personas en esta elección. Me siento con el tremendo desafío de liderar un proceso de cambio interno, un recambio generacional vanguardista, acorde a las demandas y respuesta de la gente. Es un tremendo desafío generar cambio desde la política, pero estoy convencida que es absolutamente posible, creo que tengo el conocimiento, la experiencia, la convicción y el cariño de trabajar en conjunto con las y los ciudadanos y sus territorios. Mi compromiso de mujer es de trabajo y decisión», precisó Corsi.

La definición se concretó el pasado miércoles cuando de forma unánime la Junta Regional del partido Demócrata Cristiano (DC) proclamó a Corsi quien es Asistente Social, Ingeniera Comercial y Máster en Políticas Públicas Aplicadas; ha asumido cargos en la región de Valparaíso como: Directora Regional de Injuv (2006-2010), Directora Regional JUNJI (2014-2016), Intendenta de Educación Parvularia (2016-2018), Académica UST ( 2011 a 2020) y recientemente Administradora Municipal de Quillota.

Share: