Diputado Luis F Sánchez presentó una denuncia en Fiscalía contra Seremía de Transportes y Gore por contrato de servicios que nunca se realizaron

218
0
Share:

El diputado del Partido Republicano Luis Fernando Sánchez presentó una denuncia en la Fiscalía de Valparaíso para que se investigue un contrato por 220 millones de pesos entre el Gobierno Regional (Gore) y la Seremía de Transportes de la V Región por servicios que según el legislador «nunca se prestaron».

*»El transporte público necesita muchas mejoras en nuestra región y eso no se va a lograr nunca si es que se malgasta y bota plata en servicios que nunca tienen lugar«*, reflexionó el diputado del Distrito 7 a las afueras del Ministerio Público.

El diputado y abogado, Luis Fernando Sánchez fue acompañado por el también jurista del Partido Republicano, John Reid, quien señaló que «La gente de Valparaíso Viña y Concón, requieren un mejor sistema de transportes y si es que no tenemos acciones de fiscalización que corresponde eso nunca se va a lograr. Esto ya es crítico», sentenció.

Share: