Municipio de San Esteban abre postulaciones a Becas de educación superior

52
0
Share:

Vía online y hasta la primera semana de Abril, la Municipalidad de San Esteban a contar del lunes 4 de marzo, comenzara el proceso de postulaciones a las becas de educación superior, que beneficia precisamente a los jóvenes que inician o están realizando estudios en universidades o centro técnico profesionales de la zona, Santiago, Viña del Mar, Valparaíso u otros puntos del país.

El proceso, tal como los años anteriores, será completamente online para evitar que los postulantes deban gastar dinero en pasajes y traslado, y se realizará a través de la página web del municipio www.munisanesteban.cl.

Cabe recordar que esta beca es un beneficio municipal en dinero para que los estudiantes puedan adquirir lo que necesiten para desarrollar su proceso educativo, ya sea pagar fotocopias, adquirir útiles, entre otros.

El Director de Desarrollo Comunitario, Exequiel Valdés, manifestó que “Estamos muy contentos de informar a la comunidad que a partir de este lunes, iniciará el proceso de postulación a la Beca San Esteban de educación Superior, que nuevamente la realizaremos de manera online, para así facilitar su participación y evitar el traslado de las y los estudiantes. Es importante que ingresen a la página web y revisen cuáles serán los documentos necesarios para postular y, ante cualquier duda, estará disponible nuestro mail para resolverlas”, afirmó.

Este proceso se extenderá hasta la primera semana de abril y se dispuso del mail director.dideco@munisanesteban.cl para resolver dudas y consultas.

 

Share: