PDI recupera 20 millones en especies sustraídas a productora de eventos de Viña del Mar

129
0
Share:

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Concón de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a tres personas vinculadas al robo con violencia que afectó el pasado 7 de octubre, a una productora de eventos ubicada en Viña del Mar.

El trabajo de análisis criminal e inteligencia policial desarrollado por los efectivos de la PDI mediante empadronamientos, revisión de cámaras y trabajo de peritos del Laboratorio de Criminalística en el sitio del suceso, permitió recopilar información clave para dar con las identidades y paraderos de quienes participaron en el ilícito, como también recuperar las especies sustraídas.

Según lo informado por la policía civil, en aquella oportunidad fueron cinco sujetos que ingresaron al recinto de la empresa, lugar en donde agredieron y amarraron a su cuidador, para robar artículos de audio, video e iluminación, todo avaluado en más de 20 millones de pesos.

Por instrucción del Ministerio Público, los detenidos quedaron a disposición de la justicia para ser formalizados, instancia en que conocerán las medidas cautelares que recaerán en su contra.

Share: