PDI detuvo a presunto responsable de dar muerte a hombre en Ocoa

92
0
Share:

Detectives pertenecientes a la Brigada de Homicidios Valparaíso de la Policía de Investigaciones de Chile detuvieron al presunto responsable de dar muerte a un hombre de 40 años de edad, hecho ocurrido en el sector de Ocoa, comuna de Hijuelas, el pasado 9 de octubre.

Según lo informado por la PDI el cuerpo fue encontrado en la vía pública y presentaba una herida corto penetrante compatible con acción de terceras personas, por lo que tras realizar diversas diligencias se estableció que el fallecido se encontraba bebiendo alcohol con otro sujeto al momento de los hechos y el desenlace fatal se habría producido luego de una riña.

Tras el trabajo de análisis criminal e inteligencia policial desplegado por la policía civil, la unidad especializada logró obtener la identidad del imputado y su ubicación, siendo detenido en un sector aledaño al sitio del suceso.

Por instrucción del Ministerio Público, el imputado de 43 años y con antecedentes policiales anteriores por el ilícito de Lesiones, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Calera para ser formalizado por el delito de Homicidio.

Share: