Daniel Muñoz asumió como Delegado Presidencial en la Provincia de San Felipe de Aconcagua

125
0
Share:

En su primera jornada de actividades, el Delegado Presidencial Provincial de San Felipe Daniel Muñoz Pereira visitó a dirigentes y dirigentas sociales de San Felipe junto a la Alcaldesa Carmen Castillo, el Consejero Regional Eduardo León y Concejales.

Luego, en el edificio de la Delegación, recibió el saludo de los Alcaldes de Putaendo, Panquehue y Catemu, y Concejales de la provincia. También, estuvieron presentes en la ceremonia representantes de Bomberos , Dirigentes sociales, las UNCOs comunales, APRs, quienes agradecieron el nombramiento de Daniel.

El Consejero Regional de Valparaíso, Eduardo León, expresó que “hoy parte una nueva etapa en la provincia, el gobierno ha designado a Daniel Muñoz como Delegado , y es un profesional joven y competente y estoy seguro que va a estar en terreno instalando las políticas públicas del gobierno del Presidente Gabriel Boric y coordinando los servicios públicos”.

Por su parte el Alcalde de Catemu, Rodrigo Díaz, quiso expresar “Felicitar que se haya nombrado un Delegado. Estoy feliz de que sea Daniel, un hombre de la casa que conoce perfecto y se ha mantenido en contacto con cada una de las comunas a través del Consejo de Seguridad. Entonces se nos abre una puerta para hacer un trabajo maravilloso para este año y el futuro”.

También el Alcalde de Putaendo, Mauricio Quiroz,  dijo “Me parece acertado que se haya nombrado a Daniel como Delegado Provincial. Vamos a trabajar juntos, coordinar materias interinstitucionales que nos permitan poder seguir construyendo un mejor país, ese es el gran desafío”.

También el Alcalde de Panquehue, Gonzalo Vergara, señaló “Estoy muy contento porque le Delegado es de Panquehue. Un joven de nuestra zona que conoce nuestras realidades. Así que todo el éxito para Daniel Muñoz”.

Humberto González, presidente de los Servicios Sanitarios de la Región Valparaíso, expresó que “Para el mundo APR es fundamental, porque vamos a retomar el programa que tenemos con los seremis, que se hace a través del Delegado, así que le deseo lo mejor para él como autoridad.”

Janeth Carrasco, presidenta Chacareros Feria Diego de Almagro de San Felipe, dijo ”estamos muy contentos y optimistas. Siempre me imaginé a Daniel en este cargo porque se ha desempeñado bastante bien con la labor en la feria, así que lo apoyaremos para trabajar en conjunto”.

Francisco Rivera, presidente Federación de Taxis San Felipe, dijo “Estamos contentos. Se ha dado fruto de lo que sembramos con varios dirigentes, y estoy emocionado porque es una persona joven con empeño para trabajar y él es el jefe de seguridad de la provincia”.

Share: