PDI detuvo a sujeto que vendía drogas a turistas que visitan Concón

175
0
Share:

Detectives de la agrupación MT0 de la Brigada de Investigación Criminal de Viña del Mar de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a un sujeto identificado con las iniciales J.C.R.A. (36), quien se dedicaba a la comercialización de sustancias ilícitas en las cercanías de caleta Higuerillas en Concón.

El trabajo de análisis criminal e inteligencia policial desplegado por los efectivos de la PDI permitió obtener información que indicaba que el imputado, utilizando un domicilio ubicado en esta zona turística, el que cuenta con gran afluencia de público, vendía droga de diversos tipos tanto a adictos de la zona, como a personas que llegan al lugar en calidad de visitantes.

Como parte del operativo, la policía civil incautó clorhidrato de cocaína, cannabis sativa, una planta del mismo género, dinero en efectivo producto de las ventas ilícitas e insumos para la dosificación de las sustancias.

Por instrucción del Ministerio Público, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar para ser formalizado por el delito de Infracción a la Ley 20.000, instancia en que conocerá las medidas cautelares que pesarán en su contra.

 

Share: