Rinconada es epicentro de la rayuela con torneo nacional de clubes campeones

122
0
Share:

Con la participación de más de 420 competidores de distintas partes del país, se dio inicio este viernes 12 de enero en Rinconada, al Torneo Nacional de Clubes Campeones de Rayuela 2024.

La actividad deportiva fue inaugurada por el alcalde Juan Galdames Carmona, y por el presidente de la Asociación de Rayuela de Rinconada, Pedro Madariaga.

Durante la ceremonia hizo uso de la palabra el jefe comunal rinconadino, quien dio la más cordial bienvenida a los integrantes de las distintas delegaciones que toman parte en el torneo y resaltó la importancia del evento.

“Este torneo que hoy estamos inaugurando, tiene un valor muy importante para quienes amamos nuestras tradiciones. Apoyar este tipo de competencias nos llena de orgullo, ya que se trata de un deporte nacional y tradicional, el cual debemos resaltar y difundir para para captar el interés de las nuevas generaciones y comiencen a practicarlo”, indicó  Juan Galdames.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Rayuela de Rinconada, Pedro Madariaga, agradeció una vez más el apoyo que el municipio de Rinconada para poder realizar en la comuna el citado torneo nacional.

El Torneo Nacional de Clubes Campeones de Rayuela 2024, se disputará hasta el próximo domingo 14 de enero y en el intervienen 12 delegaciones de diversos puntos del país, entre las que figura el Club José Santos Ossa, actuales campeones nacional.

DELEGACIONES

1.-   CLUB JOSE SANTOS OSSA: ASOC. CONCHALI. (Campeón Vigente)

2.-   LA ESTRELLA ASOC. RINCONADA (organizador)

3.-   LA HIGUERA,  ASOC. LA LIGUA-ZAPALLAR

4.-   ROCAS DE SANTO DOMINGO,  ASOC. ROCAS SANTO DOMINGO

5.-  ESTRECHO DE MAGALLANES, ASOC. IQUIQUE.

6.-  ANDACOLLO, ASOC. COPIAPO.

7.-  VIALIDAD, ASOC. ILLAPEL.

8.-  EL RANA, ASOC. COLINA.

9.-  BUENOS AMIGOS, ASC. CHILLAN.

10.-UNIÓN TENO, ASOC. TENO

11.- EL PARDO, ASOC. SALAMANCA

12.- MUÑOZ TENO, ASOC. CURICO.

 

 

Share: