Tuvo que renunciar la Delegada Presidencial Provincial de San Felipe

135
0
Share:

Luego que fuera cuestionada públicamente por presentaciones existentes en su contra en Tribunales de Familia por pensión alimenticia, la abogada Maricel Martínez Vicencio, renuncio al cargo de Delegada Presidencial Provincial de San Felipe.

En una breve declaración el Ministerio del Interior y Seguridad Pública, confirmo que la Delegada Presidencial Provincial de San Felipe, Maricel Martínez, presentó su renuncia al cargo que se encontraba ejerciendo desde enero de este año.

Puntualizando que la Delegación Presidencial Provincial de San Felipe será subrogada por el Delegado Presidencial Provincial de Los Andes, Cristian Aravena.

Tras su salida del cargo, Mariel Martínez, emitió una declaración pública, donde desmiente las acusaciones en su contra:

Declaración

Como mujer, madre y funcionaria pública, he sufrido el machismo, la misoginia, maltrato y la persecución de algunos medios de comunicación, quienes sin poder cuestionar mí desempeño en el cargo en estos cuatro meses, han atacado mi vida familiar.

No tengo causas pendientes en Tribunales de Familia vinculadas a deudas en el pago de pensión de alimentos, así como también lo ha aclarado el padre de mis hijas.

Mantengo una relación cercana y afectiva con mis dos hijas que son mayores de edad, como también con mi nieto. Mi hija mayor vive y trabaja en la ciudad de San Felipe, la menor estudia en una Universidad en Santiago, a quienes como madre siempre he apoyado. Soy divorciada y la relación con mis hijas y su padre ha sido de respeto, compartida y responsable.

Por esta situación he decidido renunciar al cargo que desempeñaba, reafirmando haber trabajado con plena convicción en las tareas encomendadas y contribuido al desarrollo del Programa de Gobierno del Presidente Gabriel Boric, a quien agradezco su confianza por haberme nombrado Delegada Presidencial de la Provincia de San Felipe de Aconcagua.

Maricel Martínez Vicencio

Ex Delegada Presidencial Provincial de San Felipe de Aconcagua

 

Share: