PDI detiene a pareja que vendía droga en playa de Papudo

212
0
Share:

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Ligua de la Policía de Investigaciones de Chile detuvieron a una pareja dedicada a comercializar droga en Papudo.

Según lo informado por el jefe subrogante de la unidad policial, subprefecto José Galindo, la operación denominada «Costa», permitió recabar información que indicaba que los aprehendidos, ambos de 21 años y sin antecedentes anteriores, vendían diversos tipos de sustancias ilícitas, contactando a sus potenciales compradores por mensajería de texto, para posteriormente llevar a cabo la transacción en las cercanías de la playa de la comuna.

El trabajo de la PDI permitió llegar hasta un domicilio ubicado en el sector de Valle Hermoso en la Ligua, de propiedad de un familiar de uno de los imputados, desde el que fueron incautados 311 gramos de clorhidrato de cocaína, 29,73 gramos de cannabis sativa, dos gramos de ketamina y siete comprimidos de clonazepam, además de diversos elementos para la dosificación de las drogas.

Por instrucción del Ministerio Público, los imputados fueron puestos a disposición de la justicia para ser formalizados, instancia en que conocerán las medidas cautelares que pesarán en su contra.

Share: