PARTIDO DEMÓCRATA CRISTIANO RATIFICA A MANUEL IBACETA LARA COMO CANDIDATO A ALCALDE EN LA COMUNA DE SAN ESTEBAN

443
0
Share:

El Ingeniero Comercial, fue funcionario municipal durante 6 años y desde el 2016 se desempeña como concejal de San Esteban.

El pasado Lunes 20 de Julio el presidente Regional del Partido Demócrata Cristiano, Sr. Alex Avsolomovich Callejas, una vez terminado el proceso de inscripciones de alcaldes y concejales, ratifica que es proclamado por el Consejo Nacional, como candidato único a alcalde por San Esteban, al Sr. Manuel Ibaceta Lara. “Su opción es muy representativa de una política nueva, involucra diferentes sectores de la comunidad, inspira por sobre todo mejorar la calidad de vida de los vecinos”, señala el presidente.

El actual concejal, cuenta con experiencia como dirigente en diversas organizaciones sociales, fué funcionario municipal de San Esteban durante 6 años, desempeñándose en los departamentos de finanza, tesorería y organizaciones comunitarias. 

“Manuel es un gran candidato, representa muy bien la población y los ideales de nuestro partido, tiene un gran futuro por su juventud y dinamismo, tendrá todo mi apoyo desde el punto de vista parlamentario, comentó el diputado Daniel Verdessi (PDC).

“Agradezco la confianza que me brinda mi partido político, a las autoridades que me han entregado su importante apoyo, estoy preparado para asumir este importante desafío, San Esteban necesita volver a recuperar la confianza de su gente, con trabajo en equipo, transparencia, participación ciudadana, fortalecimiento de las organizaciones, distribuir mejor los recursos financieros y por supuesto, que cada peso se gaste y se rinda como corresponde, creceremos de manera sustentable en deporte, turismo, cultura y desarrollo social”. Expresa el candidato. 

Comienza la cuenta regresiva para las elecciones municipales de abril de 2021, y con ello reaparece el dinamismo que caracteriza el periodo en los diferentes sectores políticos del país. 

 

Share: