DIPUTADA MARZÁN PIDE A LA OPOSICIÓN TERMINAR CON «RENCILLAS POLÍTICAS” Y AVANZAR EN UNA REFORMA A LAS PENSIONES Y PACTO FISCAL

165
0
Share:

La diputada PPD, Carolina Marzán, integrante de la comisión de Personas Mayores y Discapacidad, hizo un fuerte llamado a la oposición, a sentarse a dialogar en torno a una reforma de pensiones y un Pacto Fiscal.

“La reforma de pensiones y el pacto fiscal, son reformas estructurales en las cuales todo el parlamento debe enfocarse prioritariamente. Esto de estar condicionando las urgentes necesidades del país con rencillas políticas que escapan a nuestro deber como parlamentarias y parlamentarios, responde a una desproporcionada falta de empatía con el sentir ciudadano y se transforma en un abandono de nuestro deber. Para mejorar la vejez de las personas y el avance del país, debemos funcionar como un equipo que se mueva rápidamente y de manera cohesionada respondiendo a lo que Chile necesita para su bienestar. Llamo a la oposición a asumir esta responsabilidad», dijo la diputada Carolina Marzán.

Share: