PDI detiene a sujeto que asaltó y apuñaló a dependiente de servicentro en Valparaíso

146
0
Share:

Detectives pertenecientes a la Brigada Investigadora de Robos Valparaíso de la Policía de Investigaciones de Chile, en conjunto con la Sacfi del Ministerio Público, detuvieron a un sujeto de 19 años de edad, quien el pasado 4 de julio, junto a dos acompañantes más, perpetraron un robo con violencia en una estación de servicio ubicada en Avenida Levarte de Playa Ancha.

El trabajo de análisis criminal e inteligencia policial desarrollado por los oficiales de la Biro de la PDI, permitió individualizar al tercer imputado que faltaba por detener, quien fue aprehendido en el mencionado cerro de la Ciudad Puerto y quien en el robo, habría apuñalado a un dependiente del lugar.

Según trascendió, los efectivos de la PDI, tras la respectiva entrada y registro del domicilio del aprehendido, incautaron las vestimentas que éste habría utilizado al momento de cometer el ilícito.

Por instrucción del fiscal, el detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso, instancia en que será formalizado y conocerá las medidas cautelares en su contra.

Share: