PDI QUILLOTA DETIENE A ASALTANTE DE LOCALES COMERCIALES

123
0
Share:

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Quillota, en el marco de una investigación coordinada con Fiscalía de Análisis Criminal y Focos Investigativos del Ministerio Público, logró la detención de un sujeto de 23 años, de nacionalidad chilena, a quien se le imputan tres robos con intimidación a locales comerciales de esa comuna.

El jefe de la unidad policial, subprefecto Vladimir Benavides, explicó que el antisocial utilizaba como «modus operandi», ingresar a dichos establecimientos, intimidando con un arma de fuego a los dependientes, sustrayendo principalmente dinero en efectivo, para luego huir en un vehículo particular marca Kia.

Mediante el análisis de cámaras de seguridad y reconocimiento de las víctimas, la investigación permitió establecer la identidad del sujeto, para posteriormente gestionar con el Ministerio Publico, la orden de detención y entrada y registro del domicilio del imputado, lo que permitió la captura del delincuente, que pasa a control de detención en el Juzgado de Garantía de Quillota, además de la incautación del vehículo marca Kia Modelo Rio usado en los ilícitos. El detenido pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Quillota.

Share: